En un evento significativo para el futuro profesional de más de 100 colaboradores de Sky Airline, la Universidad Gabriela Mistral celebró la culminación de una serie de diplomados especializados en áreas críticas para el desarrollo empresarial y tecnológico. Los participantes recibieron sus certificaciones tras completar con éxito cinco diplomados en campos tan relevantes como la innovación, inteligencia artificial, programación, gestión de proyectos y marketing digital.
Estos diplomados no solo reflejan un compromiso con la educación de alta calidad, sino también la adaptación a las necesidades del mercado laboral actual. Los programas ofrecidos son flexibles, autodirigidos y personalizados, permitiendo a los estudiantes gestionar su aprendizaje de manera eficiente mientras equilibran sus responsabilidades laborales y familiares.
El Rector de la Universidad Gabriela Mistral, Sergio Mena, destacó la importancia de esta colaboración: “Hoy estamos dando término a una ceremonia de certificación de más de 100 skyers, quienes después de haber completado una serie de programas de formación ejecutiva, se transforman en Mistralinos. Estos diplomados, construidos sobre la base de cursos en tecnología, liderazgo y trabajo en equipo, han sido fundamentales para su desarrollo profesional”.
Holger Paulmann, Presidente Ejecutivo de Sky Airline, subrayó el valor de esta iniciativa: “Vamos a seguir desarrollando esta alianza de que nuestros colaboradores puedan perfeccionarse. Buscamos un servicio y un aprendizaje más customizado, combinando tecnologías virtuales con experiencias presenciales. Creemos que este enfoque híbrido es muy potente y eficiente, permitiendo que la gente esté más tiempo en su lugar de trabajo mientras estudia”.
Flavia Lobos, Directora de Formación Continua en la Universidad Gabriela Mistral, también resaltó el impacto de estos programas: “Esta ceremonia marca un hito en la forma de aprender, ya que nuestros programas flexibles y personalizados entregan las herramientas necesarias para avanzar en la formación de los estudiantes y crear valor tanto en sus vidas como en la sociedad”.